“La gente ya no quiere otro Monreal, nos agotamos el apellido”, admitió Ricardo Monreal al hablar de la gubernatura de Zacatecas

El diputado morenista dio su postura sobre las encuestas y mediciones que ya circulan sobre los diferentes aspirantes que buscan la gubernatura del estado

Zacatecas.- “La gente ya no quiere otro Monreal, es lo que yo pienso, siento que nos agotamos el apellido (…) a pesar de que para mí Saúl (Monreal) sería el mejor (candidato)”, admitió el diputado federal morenista Ricardo Monreal Ávila, al emitir su opinión sobre los diferentes perfiles que aspiran a la gubernatura de Zacatecas y buscan suceder a su hermano David Monreal en las elecciones del 2027.

En una entrevista que dio este jueves a un noticiario radiofónico local, a Ricardo Monreal se le pidió su postura sobre las encuestas y mediciones que ya circulan sobre los diferentes aspirantes que buscan la gubernatura tanto en Morena como en otros partidos, pero, tras dar su opinión de varios perfiles, también se le preguntó sobre las aspiraciones de su hermano menor, el senador Saúl Monreal y mencionó:

Saulín-Saulón para mí es el mejor, Saulín-Saulón es el mejor, pero es mi hermano, y yo creo que la gente ya no quiere otro Monreal, es lo que yo pienso, ¿no?, siento que nos agotamos el apellido, a pesar de que para mí Saúl sería el mejor, es el más sensible, estudia mucho, tiene mucha cercanía con la gente, se prepara, tiene una cosa que los políticos deberíamos tener: intuición política y tiene carácter, tiene mucho carácter y mucha independencia”, expresó.https://www.eluniversal.com.mx/estados/la-gente-ya-no-quiere-otro-monreal-nos-agotamos-el-apellido-admitio-ricardo-monreal-al-hablar-de-la-gubernatura-de-zacatecas/

Por elpiripituchi

Fundador y Creador del Sitio