En medio de un ambiente de cordialidad, respeto, armonía, sana convivencia y afecto, se llevó a cabo una amena reunión entre el alcalde Enrique Parra Melecio y miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mocorito donde el motivo principal fue compartir un rato de diversión y partir la tradicional rosca de reyes.
Muy contentos y acompañados de sus familias estuvieron los trabajadores sindicalizados en este encuentro, donde disfrutaron de una rica comida, de chocolate caliente acompañado del suculento postre que se acostumbra por motivo del día de Reyes Magos.
En este marco, la líder sindical Concepción Ochoa le agradeció el gesto de atención y el acompañamiento que tuvo el Presidente Municipal con el STASAM, ya que, aparte de tener un acercamiento, con esta convivencia se puede fortalecer la relación obrero-patronal a la vez que se edifica el compañerismo.
Por su parte, Parra Melecio se mostró muy contento de poder convivir con el personal sindicalizado y con sus familias; les reiteró que los compromisos que se tienen acordados se van a cumplir ya que conoce muy bien la problemática que tiene el STASAM y por ello dijo que, siempre tendrá una actitud de disposición para atender todas las inquietudes que puedan surgir.
“Me da mucho gusto estar esta tarde con ustedes y saludarlos, ya tuvimos un encuentro con los líderes de la CTM; tenemos que aterrizar el incremento salarial, es obligatorio, lo vamos a hacer, vamos a revisar ese tema”, indicó, “estamos aquí para tener un acercamiento, los compromisos que hay todo vamos a cumplir, nos falta seguir tratando todo lo que viene, algunos puntos ya los cumplimos”.
El jefe del ejecutivo municipal concluyó deseándole a los sindicalizados lo mejor en este año que inicia; y aseveró que su gobierno siempre tiene y tendrá las puertas abiertas para atender todos los temas que surjan en la labor diaria que realizan los trabajadores.