Omar López Campos va por la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación en Sinaloa

Ciudad de México, 27 de junio de 2026.– A través de un video difundido en sus redes sociales, Omar López Campos informó que se encuentra en la Ciudad de México para atender la convocatoria de su movimiento y realizar su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.

En su mensaje, señaló que asume esta decisión con gratitud, convicción y plena responsabilidad, luego de haber presentado su renuncia como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado para dedicarse de lleno a este proceso interno, siempre con respeto a las reglas y a quienes también participan en él.

López Campos afirmó que formar parte del primer gobierno de la transformación en Sinaloa ha sido uno de los mayores honores de su vida y aseguró que esa experiencia fortaleció su convicción de que “cuando se camina el territorio, se escucha al pueblo y se trabaja con principios, se toman las mejores decisiones”.

Asimismo, expresó que Sinaloa tiene mucho que aportar al proyecto de nación que encabeza la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y retomó su llamado de que “la patria se ama y se defiende”, al reiterar que seguirá trabajando, desde donde le corresponda, por la transformación de Sinaloa y de México, privilegiando siempre la unidad del movimiento y el bienestar del pueblo.

JUN 27 2026

Por elpiripituchi

Fundador y Creador del Sitio