Culiacán, Sin.- A menos de una semana para que llegue el fin de semana más barato del año, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que el Ayuntamiento ofrecerá descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en impuestos municipales.

Manifestó que esta campaña tiene el objetivo de que los contribuyentes con adeudos puedan regularizar su situación fiscal ante la Comuna.

El primer edil destacó que esta medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, lo que permite que más ciudadanos se pongan al corriente con sus pagos.

Aseguró que esto se traducirá en un incremento de los recursos disponibles para la prestación de servicios públicos de calidad y el desarrollo de infraestructura en beneficio de toda la población.

“Vamos a tener el Buen Fin en el Ayuntamiento de Culiacán, con el 100 por ciento de multas y recargos en todos los impuestos de este ayuntamiento, es un tema que ya pasó por la Comisión de Concertación Política y lo aprobamos de manera unánime”, señaló.

Gámez Mendívil destacó que este programa de descuentos estará vigente del 14 al 18 del presente mes, por lo que se espera que genere una respuesta positiva por parte de los contribuyentes.

Por elpiripituchi

Fundador y Creador del Sitio