“Cuando tienes un sueño y luchas por él, topas con muchas cosas. La vida me ha enseñado que si quieres algo tienes que trabajar para lograrlo”: fueron las palabras de Alberto Rivera Camacho en su primer discurso oficial luego de rendir protesta como presidente municipal de Angostura.

El evento se desarrolló en el auditorio del palacio municipal, en donde Rivera Camacho, arropado de una gran cantidad de personas, manifestó su orgullo de convertirse en el nuevo presidente municipal de Angostura. Esto, señaló, tras varios años de trabajo.

“Después de varios años de mucho trabajo, y con la ayuda de Dios, estoy aquí con mucha gratitud frente a todos ustedes, con mucha mayor experiencia, con mucho mayor conocimiento y con una gran ilusión de llevar a nuestro municipio por un rumbo claro”, comentó.
En representación del gobernador del estado, estuvo presente el Secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel, quien en su discurso argumentó que en el mismo sentido como se trabajó con el exalcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se estará laborando con Alberto Rivera para llevar a cabo obras con sentido social a los angosturenses. Esto, con el objetivo de que siga creciendo el desarrollo del municipio.

“De la misma manera, se trabajará con esta nueva administración porque se busca el mismo fin: mejorar la calidad de vida de los angosturenses. La administración del gobernador Rubén Rocha Moya ha sido muy consecuente con la máxima morenista que, por el bien de todos, primero los pobres”, señaló.
La toma de protesta estuvo a cargo del expresidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien agradeció por el tiempo que estuvo al frente de la administración trabajando por el bien del municipio.

Por elpiripituchi

Fundador y Creador del Sitio