Screenshot

Festeja la AARSP a todos los agricultores en su dia

Guasave, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día del Agricultor, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Teodoro López Menchaca reconoció el trabajo y la valiosa aportación que hacen mujeres y hombres que se dedican a la noble tarea de producir alimentos.

En la misa de acción de gracias realizada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el líder de la AARSP expresó que si bien es cierto la reciente temporada agrícola presentó una serie de desafíos marcados por el clima y los bajos precios en el mercado de granos, “esta fecha nos convoca desde la fe y la unidad para celebrar juntos y dar gracias en este Día del Agricultor”

“A Dios Le pedimos con el corazón que bendiga nuestros campos con lluvias oportunas, que nos conceda cosechas abundantes y, sobre todo, que mantenga bajo su protección divina a cada una de nuestras familias y a nuestras comunidades” aseguró en el mensaje ofrecido frente a decenas de productores que se dieron cita en la ceremonia religiosa.

Posteriormente, los agricultores se trasladaron a la fiesta realizada en la Huerta de la AARSP en la que participaron por lo menos 5 mil personas, así como 60 empresas del giro agrícola quienes expusieron sus productos y servicios.

En el evento, estuvieron presentes el secretario de agricultura, Lic. Ismael Bello Esquivel, el presidente de CESAVESIN, Ing. Leonel Murillo Cardenas así como el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Sr. Jesús Alberto Rojo Plascencia, además de autoridades municipales, líderes de asociaciones agrícolas del estado, de los módulos de riego y de la Junta de Sanidad Vegetal entre otros.

Al término del evento, cerca de las seis de la tarde de realizó el ya tradicional sorteo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, Modelo 2026, 4X4.

Screenshot

Por elpiripituchi

Fundador y Creador del Sitio