Daniel Parra Montoya, tesorero municipal, destacó que desde el pasado viernes hasta el día 22 de noviembre se tendrá vigente la campaña de descuentos a fin de que la población pueda beneficiarse.
“Se le hace un llamado a la gente de ponerse al corriente para que inicie el año solamente pagando el periodo 2025 y con todos los subsidios que ya sabemos qué son, pues el beneficio del 50% en casa habitación, el 10% de pronto pago, en el caso de jubilados hasta un 80% , son esos que están por ley”, comentó.
Destacó que, para cumplir la meta trazada cada año, solamente resta reunir un total de 1 millón 500 mil pesos, por lo que se espera que con la campaña de descuentos actuales se pueda lograr.
“Ahorita nos faltan 1 millón 500 por llegarle a la meta anual y prácticamente tenemos que llegarle ahorita porque es la última campaña que ponemos, entonces es el millón y medio que ojalá le lleguemos”, dijo.
Explicó que el recurso obtenido sirve, en gran medida, para seguir llevando servicios públicos a la población, por lo que los exhortó a acercarse al área de tesorería y aprovechar los descuentos.
NOV 18 2024