Sobre la jugada
Pablo Vázquez, un aliado perfecto que le hacía falta al beisbol be.
El beisbol necesita de gente que aporte a los niños, a las fuerzas básicas: a las raíces.
Esto no es de reflectores es de HECHOS.
Este deporte sabemos que es caro y que jamás alcanzará ningún presupuesto gubernamental para solventar todas las necesidades de los deportistas. Esto se ha visto por años.
No solo existen estatales y nacionales, también hay torneos de impacto a nivel internacional y mundial, donde nuestros peloteros mexicanos deben demostrar sus habilidades y talento.
No solo se trata de contar con una manopla, un bat y unas cuantas pelotas, esto del beisbol es de muchos sacrificios y lo más importante recursos para que nuestros niños asistan a eventos de relevancia fuera del país.
Pues bien, una persona que le vino como anillo al dedo, un aliado perfecto para el beisbol, un ser humano carismático y que ama el deporte, se trata de Pablo Vázquez, un sonorense que en los últimos años se ha entregado en cuerpo y alma en apoyar al beisbol de todas las categorías.
A través de la fundación PV20, que encabeza la señora Fany Marín, esposa de Pablo, se han convertido en un respaldo impresionante para la Federación Mexicana de Beisbol, ya que atienden y respaldan las necesidades que se requieran para los eventos en todo el país.
Pablo Vázquez, un hermosillense que ayuda hasta a quien no conoce. Señores, estoy hablando de la mano amiga del beisbol en estos momentos en todo México. Y ahí están los hechos para los que gusten consultarlo.
Fundación PV20 seguirá por muchos años siendo el sostén de los beisbolistas que deseen ser alguien en este bello deporte.
Muchas gracias Pablo! El beisbol esta eternamente agradecido contigo!
Jugaditas. Mañana se sabrá si llegará el sexto equipo a registrarse a la Liga Nocturna. La temporada iniciará el 11 de septiembre.
Por Rosario Leyva