El alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes, celebró con cientos de niñas y niños badiraguatenses el “Día de Reyes”, donde disfrutaron de juegos mecánicos, show, y fueron sorprendidos con regalos y dulces.
En el centro histórico de la alcaldía, el alcalde de Badiraguato muy emotivo, saludó a los asistentes y expresó que el propósito de estas actividades es fomentar la unión familiar a través de las tradiciones y la sana convivencia.
López Elenes reiteró el compromiso que tiene con las familias del municipio serrano, expresó que este tipo de encuentros donde se festejan las tradiciones mexicanas, conllevan a refrendar el trabajo en coordinación que se tiene que realizar para todos los sectores.
Los más de 1500 asistentes a la celebración de “Día de Reyes”, reflejaron su alegría al disfrutar de cada una de las sorpresas.
Además el munícipe, aprovechó para anunciar que con el objetivo de seguir dando más tiempo de diversión a adultos y niños, la pista de hielo que se encuentra en el Parque Mirador seguirá abierta hasta el 14 de enero.
Estuvieron presentes en la celebración: el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar López, regidores, funcionarios municipales y la reina infantil Kennedy Avilez Ortiz.