
AMLO llega a Acapulco para evaluar daños por huracán ‘Otis’
El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Acapulco, Guerrero, para supervisar los daños que dejó el huracán Otis durante su paso en las costas del Océano Pacífico.
Horas antes, el mandatario, junto con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar) y Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cruzó a pie la carrera federal México-Acapulco, luego que la unidad en la que viajaban quedara atascada en la zona de derrumbes.
https://www.milenio.com/politica/amlo-evalua-danos-en-acapulco-por-huracan-otis-en-su-llegada
