
Futbolistas sinaloenses inauguran Torneo Estatal Juvenil, en Mazatlán
Más de 300 futbolistas de cinco municipios de Sinaloa compiten en tres categorías en Mazatlán Los futbolistas rinden la protesta deportiva.( Fotos: Noroeste/Andrés García )
Exponen supuestas irregularidades cometidas por el líder del sindicato de la Jumapag en Guasave
Los integrantes solicitan la suspensión temporal del dirigente del sindicato, y en ese caso sería la asamblea quien defina quién ocuparía su lugar Guasave, Sinaloa.- Al menos 5 de los 9 secretarios que conforman el Comité Ejecutivo del Sindicato de la Jumapag en Guasave, expusieron en rueda de prensa supuestas … leer más
Reportaron gritos de auxilio en una casa de Los Mochis; autoridades no hallaron nada
Los Mochis, Sinaloa.- Policías municipales preventivos, agentes de tránsito y elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) acudieron a un domicilio ubicado en el callejón Narcizo Mendoza entre Gabriel Leyva y Zaragoza, en la colonia centro, en donde les reportaron que se escuchaban gritos de auxilio en el interior … leer más
Gobernador Rocha inicia inversión millonaria en obras en Guasave
Durante su gira de trabajo por Guasave, el mandatario supervisó los trabajos de construcción del último tramo de la modernización de la carretera a Las Glorias. Guasave, Sinaloa.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Guasave, el gobernador Rubén Rocha Moya supervisó los trabajos de construcción del último … leer más
Aurelia Leal no acepta disculpas de Rocha Moya; arma un expediente de ataques políticos
La diputada María Aurelia Leal López afirmó que no acepta disculpas del gobernador Rubén Rocha Moya y negó que lo vaya a denunciar por violencia política Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Aurelia Leal López afirmó que no acepta disculpas del gobernador Rubén Rocha Moya por “dice que no es dirigida … leer más
Adquiere Ayuntamiento de Guasave 10 camiones para la recolección de la basura
El Ayuntamiento de Guasave tiene 10 nuevos camiones para la recolección de la basura, los cuáles fueron adquiridos entre el gobierno municipal y el estatal, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos. «Con algunas economías que habíamos hechos, podíamos comprar algunos camiones de la basura, ya habíamos comprado
