
Atlas y Pachuca darán inicio a la final del Clausura 2022 esta noche cuando se vean las caras en el Estadio Jalisco para el primer duelo. Los Rojinegros confían en sumarse a la lista de equipos que han logrado el bicampeonato, mientras que los Tuzos desean volverá a lo más alto después de mucho tiempo.
Para esta eliminatoria, no se tomará en cuenta la posición en la tabla, por lo que en caso de empate habrá tiempo extra y, si persistiera la igualdad, el título se definirá en tiros penales.
Cuando Atlas y Pachuca se enfrentaron por primera vez en la semifinal de 1999, Diego Cocca jugaba para los Zorros.
https://www.24-horas.mx/2022/05/26/atlas-y-pachuca-dan-inicio-a-la-final-del-clausura-2022-en-el-estadio-jalisco/
