Coordinación Sindical del SNTE 53 realiza magna celebración del Día de las Madres
Con motivo del Día de las Madres, la Coordinación Sindical del SNTE 53 hecha la casa por la ventana, al llevar a cabo una magna celebración en honor a las reinas del hogar, maestras trabajadoras.
El evento estuvo encabezado por Francisco Rochín, Delegado Sindical en la Región del Evora del SNTE 53, las líderes en Angostura y Mocorito, jefes de sectores, supervisores, entre otras distinguidas personalidades del magisterio.
En su mensaje, Francisco Rochín resaltó el momento mágico de diversión y convivencia que se está viviendo a través de la emotiva festividad, por ello las exhortó a disfrutar al máximo la fiesta y además les deseó la mejor de las suertes para que regresan a casa con el mejor regalo posible.
“Nos da mucho gusto el poder brindarles estos detalles en este día tan especial, seguro estoy que se llevarán un buen recuerdo, reciban una gran felicitación por parte de la coordinación sindical y de nuestros líderes como lo es el profesor Ricardo Madrid Uriarte, también José Silvino Zavala, Daniel Amador, entre muchos otros que nos brindaron su apoyo enviando un presente para ustedes para que se la pasen de lo mejor”, detalló para IM Noticias, Francisco Rochín.
El Coordinador Sindical de la Región del Evora aprovechó el momento para confirmar que no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado de bondad, ternura, lección y amor que dan es infinito, por eso y más, gracias y que sean muy felices.
Por su parte, las líderes sindicales en Angostura (Karla Guadalupe Obeso) y Mocorito (Jahel Guerrero) manifestaron ante una buena cantidad de madres maestras que se merecen esto y mucho más.
“Quisiéramos hacer más porque sabemos que se merecen mucho más que esto pero este festejo es acorde a nuestras posibilidades y esperamos de todo corazón que lo disfruten. Es un pequeño detalles muy significativo para ustedes compañeras maestras madres y que se la pasen de lo mejor, ya que hay buen ambiente con la que está amenizando el evento, nuestra compañera Lucy Luna”, resaltaron la líderes sindicales.
Sin duda alguna, las madres trabajadoras de la educación vivieron una tarde inolvidable, al disfrutar de buena música en vivo, comida, refrescos, regalos, sorpresas, entre muchas otras cosas, y todos gracias al trabajo realizado por la Coordinación Sindical del SNTE 53 en la Región del Evora.

Por elpiripituchi

Fundador y Creador del Sitio